Gatos personales

Mi foto
Maracay y Mérida, Venezuela
Las 2 Fridas La Gioconda El buey desollado y el GRAN masturbador

A mí, de: Nurillet Abdul-bagi Silva

Refugiado del instante que atormenta su mente...
De los versos amorosos que rezaba aquel día,
de las tristes melodias de la canción que componía y pensaba en aquella reina de las sombras
del espacio que ocupa en su alma todavía.
En aquellos ojos cerrados que no le miraban,
en aquellos labios que nunca pronunciaron palabras ni un beso de amor.
Se refugiaba el rey al atardecer, en un pequeño salón tal vez; degustando como si fuera ambrosía los colores de la muerte del día.
Refugiado en la danza de una canción que no recuerda, y se siente tan pequeño el rey cuando baila, como aquellos hombresillos de alambre que crea con tantas ansias,
ansias de perderse entre ellos.
Ser irreconocible,
poder dormir con los ojos abiertos al sol,
ser libre y volar sin tanta preocupación.
Parece que sus ojos se refugian tras la cortina de los párpados;
y se refugia...
Se refugia en el instante que lo hace tan miserable,
el instante que atormenta toda su vida.



miércoles, 5 de mayo de 2010

La tan peculiar portada.

No me gusta dar explicaciones del por qué me gusta lo que me gusta, no hay necesidad de hacerlo, pero en el caso de...ese tiempo ya para mi terminó, ahora esas explicaciones yo no las tengo que dar si no quiero, y como de eso se trata, hoy me ha dado la gana explicar la tan peculiar portada. No es más que una cuestión de identidad; Así como de cierto modo me lo ha revelado la obra de Dalí, y como lo he constatado yo mismo sin la necesidad de urgar en escritorios ajenos, me considero un gran masturbador, sin el grafismo que lo acompaña, tambien lo podríamos llamar....hedonista, sibarita, pero a mi me gusta mas el gran masturbador.
Porque, (quizá muchos piensen que por decir lo que voy a decir me estoy reduciendo a lo minimo como ser humano, quizá si, quizás no...no me importa, o quizá si me importe, no se, pero, HAY COSAS QUE COMO ANIMALES, que somos, SON INDISCUTIBLES) pr grosero, crudo, vergonzoso, relamido, renombrado o malparido que esto suene, si acaricio mi pene cuando esta erecto, mi mundo se relenta y oooooh dioooos!!! mal, no se siente! Suena morboso? mil disculpas, dicen que no hay una sola verdad, pero para mi, mi verdad es una sola. Que en esa fotografia hay una atmosfera homoerotica;----de verdad ese asunto no me importa. A los artistas los mueven muchas cosas desde que el arte es arte, unas de ellas son, la muerte, el viaje, el amor/sexo. cada una de ellas dotadas de su profundidad. Para mi el sexo es fundamental, pues a traves de él descubrimos muchas cosas, fundamental, este está presente desde la niñez y luego se abre el paso a un descubrimiento de todo un mundo que nos enseñan que debe ser privado. Para no extenderme más quiero terminar no sin darle sus debidos creditos a MAX SaUCO por tan sublime imagen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores